Reseña histórica

1997

1998

2000

Leer más

JH SYSTEMAS se fundó en 1997 en un inicio con cinco computadores, una impresora láser, una de inyección, un escáner de alta resolución con la finalidad de realizar:

  • Transcripción de textos.
  • Copias blanco/negro y color.
  • Escaneo de documentos.
  • Desarrollo de monografías.
  • Tesis con diseño experimental.
  • Alquiler de computadoras con internet.
  • Llamadas internacionales con Net2Phone.
  • Únicos con esta tecnología innovadora al mismo tiempo las impresiones de la competencia eran de tipo matricial mientras que nosotros contábamos con un sistema de inyección de tinta continuo y tóner para impresoras láser; es decir una historia de innovación, combinada con el respeto, paciencia y servicio de calidad y calidez que se merecen los clientes
Leer más

En 1998 con la finalidad de ser un aliado para erradicar la brecha digital se realizó trámites respectivos y se obtuvo el aval del Departamento de Educación Popular Permanente del Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador para capacitación informática para que nuestros estudiantes puedan realizar inserción laboral en el ámbito de la informática de manera exitosa.

Leer más

En el 2000 se Diseño e Implementó un software de Gestión Académica denominado “NelCris” ajustado a los diferentes requerimientos tanto del personal administrativo como docente del Colegio Nacional Técnico “10 de Enero”.

Igualmente gracias al apoyo y confianza de los usuarios nuestros servicios se incrementó, lo cual permitió integrar nuevas líneas de negocio adecuándose no sólo a las nuevas tecnologías emergentes sino también englobando otras provincias del territorio nacional mediante alianzas comerciales.

2005

2006

2007

Leer más

En el 2005 se adquirió quince PC, dos escáner de alta velocidad, dos copiadoras de alto rendimiento, es decir una nueva innovación tecnológica logrando una vez más despertar en nuestros clientes el interés por aprender, la necesidad de conocer y el desafío académico de personas naturales y jurídicas en el uso correcto de la tecnología; se procedió a capacitar en los diferentes sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas volviéndose luego la PC un aliado para el desenvolvimiento, estudiantil y docente en las diferentes entidades públicas y privadas.

Leer más

El 2006 en vista de cumplir con los requerimientos tecnológicos y de formación académica fuimos contratados por los Coordinadores Académicos tanto del SECED de la Universidad Técnica de Babahoyo para impartir seminarios de graduación a los diferentes paralelos y para el uso del laboratorio informático por parte de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil extensión de paralelos de San Miguel de Bolívar.

Leer más

En 2007 cumpliendo con los requerimientos necesarios de la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional y previa autorización procedimos a impartir Seminarios de Informática a los aspirantes de las Escuelas de Formación de Policías de San José de Chimbo y San Miguel de Bolívar.

2014

2015

2016

Leer más

En el 2014 se renovó completamente nuestra empresa convirtiéndose en la más grande de la localidad con:

  • Veinte ordenadores para el incremento del laboratorio de cómputo.
  • Cuatro copiadoras b/n & color.
  • Cuatro impresoras con sistema continuo.
  • Tres micadoras tamaño A3.
  • Tres anilladoras dos manuales y una industrial.
  • Aumento de ancho de banda para internet idóneo para nuestros clientes.
Accordion Title

En 2015 convencidos del uso de las TIC se adquirió un espacio en la nube para el servicio de capacitación y asesoría en EVEA (Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje) para docentes como a estudiantes y público en general para el uso de estas metodologías innovadoras en el aula en los distintos niveles educativos.

Leer más

En el 2016 en nuestro sitio web y basado en los requerimientos de nuestros clientes se firmó un convenio con el Ing. Pablo Castillo de la Rosa. Mgs. Gerente de Notes (www.info.notes-es.com) el mismo que ayuda con una herramienta para los docentes que les permita ejecutar su trabajo de manera fácil, ágil y eficiente, alianza que va acompañado con el diseño de nuestros servicios que es la creación de páginas web.

2017

2018

2019

Leer más

En el 2017 cumpliendo con los requerimientos necesarios se procedió a pertenecer al grupo de ser Local Seguro, con la implementación de cámaras de video este convenio  fue realizado con la Policía Nacional.

Mientras que en el campo educativo el equipo de profesionales trabajó en el diseño de los nuevos EVEA para los cursos virtuales, adaptando una didáctica innovadora para facilitar la enseñanza en nuestro campo virtual.

Leer más

En el 2018, creamos la primera Promoción de Fidelidad para nuestros clientes (Sin Rifas, Ni Sorteos, peor aún Dinero adicional) se realizó la entrega de obsequios por consumos realizados en nuestra empresa, únicos en realizar este tipo de promociones a nivel de nuestro país.

Leer más

En el 2019, está a disposición nuestro nuevo e innovador Bazar con variedad de regalos para todo compromiso social todo en un mismo lugar para ahorrarle tiempo y dinero con precios justos y al alcance de su economía.

2020

2021

Leer más

En este año, comprometidos con la salud de nuestros clientes por la situación del COVID-19, se implementó 2 líneas adicionales de servicios en beneficio de nuestros usuarios.

Leer más
Implementamos un VPS (Servidor virtual privado) en una empresa ubicada en la ciudad de Nueva York, considerada como una de las 3 mejores del giro a nivel mundial. el cual nos permite incrementar y fortalecer nuestros diferentes servicios que brindamos a nivel presencial. Qué es un VPS y ¿Por qué necesito uno? – El blog de Neothek

Artículos relacionados